13/1/08

Pequeños Instantes


Las cosas sencillas que nos muestra la vida son levadas a categoría artística cuando miramos transcurrir en pequeños instantes, un acto que se queda guardado en nuestra mente y hace latir nuestro corazón plenamente, llenando por un segundo, un espacio que mil horas jamás lo harán. Disfrutar de la simpleza terrenal refresca el espíritu, fortalece el alma, evita los absurdos conflictos de entender la naturaleza de lo complejo y mas importante mejora el sentido de apreciación que tenemos por el mundo.
Los movimientos artísticos modernos lo presentan de esa manera, ¿por qué ahogarse en dificultosos, y tediosos objetos que encarecen su valor material pero pierden su valor emocional? Cuando mirar el color es mucho mejor que mirar su forma, encontrar un camino que lleva a perderse entre formas indescriptibles, cuya característica es la sencillez es una manera de admitir que el grado de sensibilidad a aumentado.
Experimentar pequeños instantes significa prescindir de lo tortuosa que a veces es nuestra existencia, imaginar que nuestro mundo es una maquina, cuyos componentes somos nosotros, pero en algunos casos unos de esos componentes pierde su función para sumergirse en otro mundo; donde no hay penas ni amarguras y el tiempo es la abstracción menos importante dentro de el.

No hay comentarios.: